Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La diputada provincial Mariel Ávila, esposa del exgobernador Gustavo Bordet, cuestionó la “enorme improvisación” de la gestión de Rogelio Frigerio en materia de infraestructura escolar, tras la aprobación de la Ley de Emergencia Educativa. “Hemos afirmado en más de una oportunidad que íbamos a ejercer desde ‘Más para Entre Ríos’ una oposición responsable: hoy, una vez más, ofrecimos muestra de ello, al dar sanción a una ley que habilita al Poder Ejecutivo a contratar en forma directa, sin licitaciones ni cotejos de precios, obras de refacción en escuelas”, publicó en Instagram.

“Cada año, el Estado pone en marcha un plan de obras para alrededor de 250 establecimientos durante el verano y éste no debió haber sido la excepción”, afirmó la legisladora peronista, buscando contrastar ambos gobiernos provinciales.
Aún contemplando “la devaluación fenomenal a la que nos sometió Javier Milei, que obliga a reformular los esquemas de costos todo el tiempo”, dejó planteado que no comprende “la razón por la cual, durante la transición, no hubo intención de trabajar en conjunto para que, como cada año, las escuelas sean reparadas”.

“Hoy, el Poder Ejecutivo cuenta con una herramienta de excepción, esperamos sepa utilizarla con responsabilidad”, instó.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario