" data-share-image="https://www.elentrerios.com/images/lazy.png" > Enviar Imprimir

La desaparición de Juan José Pocho Morales mantiene en vilo a la comunidad del norte entrerriano, que se movilizó en la tarde de este miércoles cortando la ruta 127.
Los ciudadanos entregaron volantes con la foto del sexagenario, para lograr información sobre su paradero. Morales es un habitante de esa ciudad que trabaja en una agencia de quiniela. "Al salir del local, Pocho se conducía en una bicicleta playera de mujer, color roja con un canasto negro, tenía en su poder cerca de 3.000 pesos", indicaron.
Al momento de salir a la calle, vestía campera polar de color azul, pantalón de Jeans color azul desgastado, un jockey blanco y calzaba botas. Es un hombre delgado, de 1,70 metros, cutis blanco, cabello cortos castaño oscuro y de ojos marrones.
Las horas pasan y ante la desaparición de Morales, la desesperación de los familiares, conocidos y vecinos de la comunidad de San Jaime de la Frontera se vuelve más intensa. El quinielero recorría diversos domicilios de sus clientes para levantar la 'jugada' del día y cerca de las 20.30 horas del martes, cuando fue visto por última vez, desapareció junto con su bicicleta.
Pocho trasladaba una maquina del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) con la cual realizaba las boletas, unos 3.000 y su celular, que ante los llamados posteriores de su esposa, siempre dio apagado.
Un pueblo movilizado
Frente a una realidad que moviliza activamente a los sanjaimenses en general, en la tarde de este miércoles vecinos congregados aunaron el pedido de información sobre el conocido Pocho y realizaron una volanteada en la ruta 127, deteniendo a los transeúntes y entregándoles un folleto con la foto del desaparecido y las vías para comunicarse en caso de reconocerlo, "hoy estamos auto convocados, esto fue idea de algunos, pero el pueblo respondió porque como comunidad todos nos conocemos, y además el quinielero es muy amigo de todos, él andaba en bicicleta y no sabemos qué pasó", comentó preocupada Ester Vargas, docente del pueblo.
En dialogo con FM Libertad, la mujer dijo: "Estamos cortando la ruta 127 y le vamos a informar a todos los que pasan por aquí sobre esta situación, le vamos a entregar una foto para que si saben algo o lo ven, por favor nos informen, estamos todos juntos como población, sin banderías políticas, porque esto también se trata de la seguridad de todos, lo que estamos viviendo es muy desesperante".
Ante alguna información acerca del paradero de Juan José Pocho Morales, se ruega comunicarse con la Comisaría de San Jaime de la Frontera al siguiente teléfono: 03458-480114 o gratuitamente al teléfono 101.

" data-share-image="https://www.elentrerios.com/images/lazy.png" > Enviar Imprimir

Enviá tu comentario