De acuerdo a la convocatoria difundida por el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia, ella necesita que cuenten con disponibilidad de tiempo y una red de apoyo sostenida para asumir su crianza, procurando cuidados especiales, ya que presenta una discapacidad que condiciona su desenvolvimiento e interacción con el ambiente. Requiere de acompañamientos y apoyos para poder desarrollar todas sus actividades cotidianas.
Actualmente, cuenta con abordajes de salud interdisciplinarios, espacios terapéuticos de estimulación y asiste a una escuela integral. Es importante que quienes se postulen acompañen y garanticen el sostenimiento estos espacios.
Desde hace tiempo, se encuentra alojada en una residencia socio educativa de la provincia, la cual brinda los cuidados institucionales y terapéuticos que requiere, aunque ella tiene el derecho de incorporarse a una familia que la integre.
En esta instancia, pueden inscribirse tanto personas que tengan un trámite iniciado ante el RUAER, como aquellas que no, siempre y cuando tengan domicilio en Entre Ríos.
Las inscripciones deben realizarse completando un formulario digital con los datos de los postulantes hasta el próximo 28 de agosto.