Según dijo el jefe de Operaciones de la Policía en el departamento Gualeguaychú, la primera persona trasladada desde el hospital de Larroque hacia el Centenrario de Gualeguaychú fue la conductora del grupo sobreviviente, una joven de 28 años.
Luego fueron derivados sus cuatro acompañantes, todos con lesiones de gravedad como fracturas, pero ninguna con riesgo de vida. Se trata de otra mujer y tres varones. Junto con la conductora, los cinco se trasladaban desde Gualeguay hacia el frigorífico de Larroque donde son empleados y al que viajan a diario para trabajar.
Según se supo con el correr de las horas después del siniestro, hubo una intervención vital para salvar a las personas que sobrevivieron. En un vehículo que pasaba por el lugar apenas después del accidente iba un grupo de médicos, que se metieron en el Volkswagen Fox a retirar a los cinco ocupantes, que estaban atrapados y no podían salir por sus propios medios.
Los profesionales lograron sacar a los cinco empleados del frigorífico antes de que el auto se prenda fuego. Minutos después, era consumido por completo por las llamas. Si no fuera por la asistencia milagrosa de los galenos, el siniestro podría haber sido peor.
Por su parte, la persona fallecida, que circulaba en la mano Larroque-Gualeguay, murió en el acto y su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Gualeguaychú. Su identidad no ha sido confirmada y sólo fue informado por la Policía que es alguien oriundo de Concepción del Uruguay de 37 años.