Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras algunas jornadas marcadas por la inestabilidad climática, este sábado volverían las lluvias y tormentas a Entre Ríos, que estará nuevamente bajo nivel de alerta amarilla. Según el aviso del Servicio Meteorológico Nacional, todo el territorio provincial será afectado por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que estén acompañadas principalmente por abundante caída de agua, además de actividad eléctrica frecuente, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El área de Defensa Civil de la provincia insta a tomar los recaudos necesarios, por lo que se recomienda no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra y evitar actividades al aire libre, además de no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
De acuerdo a los pronósticos oficiales, se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros en Entre Ríos, pudiendo ser superados de forma puntual.

Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, las autoridades aconsejan no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas; estar atentos ante la posible caída de granizo y, como medida más extrema, preparar una mochila de emergencias con linterna, documentos y teléfono.
Fuente: El Entre Ríos / SMN

Enviá tu comentario