Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves a partir de las 18, en el auditorio El Ateneo (Florida 340, en el microcentro porteño), se presentará el libro “Pepe. El cura de la villa”, de la periodista Silvina Premat. Participarán de la presentación el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto; Juan Carr, de la Red Solidaria; el periodista José Ignacio López y la autora.

“Es un hombre de Dios que me hace mucho bien al alma y a mi vida espiritual’, dijo Jorge Mario Bergoglio sobre José María Di Paola, más conocido como ¨padre Pepe”, se recuerda en la convocatoria.

Premat, también autora de “Curas villeros”, intenta en la obra responder preguntas tales como ¿quién es José María Di Paola? y ¿qué llevó a ese chico que creció en una familia de clase media porteña a convertirse en un padre, hermano y amigo de muchos de los casi cincuenta mil residentes de la villa 21 y a ser respetado y querido por la sociedad en general?

Asimismo, ofrece una sensacional crónica que “muestra la magnitud de la obra de este extraordinario sacerdote y la grandeza del hombre que vive en condiciones de pobreza por decisión y vocación por los que más lo necesitan. Se adentra en su infancia y juventud, en su vida previa a vivir en Barracas y, luego de su paso por Santiago del Estero, lo muestra en Buenos Aires, ya de regreso, en 2013”.
Fuente: AICA

Enviá tu comentario