Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con total éxito se cumplió la Asamblea constitutiva de la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa, el martes último, donde se superaron ampliamente las previsiones de concurrencia de productores, que sumaron más de un centenar.

Se dispuso crear la entidad, se aprobaron estatutos y se nombró el Consejo de Administración con los señores: Henry Treboux, Omar Francou, Elsio Perroud, Dimas Viollaz, Leonardo Creppy, Raúl Irungaray, Víctor Orcellet, Eladio Chaulet y Jacobo Weiss. Como suplentes los señores: Elbio Alvarez, Abel Fagúndez y Ledis Mout. Y como Revisores de cuentas: Heraldo Blanc y Orlando Serra.

Se invita por parte del Consejo de Administración a quienes aún no hayan integrado cuotas sociales, que pueden hacerlo en la Cooperativa de Créditos Villa Elisa Limitada en horarios de atención al público.

Estos aportes se hacen necesarios para poder concretar a la brevedad posibles las iniciativas y planes que se ha propuesto realizar la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa, una entidad que ha nacido pujante y esperanzada, para servir a un considerable nucleo de productores de la zona.

Extraído de las ediciones del 3 y 9 de febrero de 1974
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario