Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un salón repleto de socios y simpatizantes, el presidente de la entidad rojinegra Alejandro Briozzo, junto al abogado Daniel Garbino y al contador Atilio Pinasco, detallaron en conferencia de prensa las últimas novedades de la realidad rojinegra.

“Equilibrado y saneado”

En un clima festivo por el cumpleaños 101 de Central Entrerriano, la buena noticia llegó desde la justicia al homologarse el acuerdo con los acreedores del concurso preventivo.

“Central está equilibrado y saneado” manifestaron los dirigentes al contar que el juez consideró válida la propuesta con los acreedores, por lo que evitamos la quiebra, aceptando las condiciones de pago acordadas.

La deuda quedó en 400 mil pesos

Luego de los 20 millones de deuda que se había denunciado, se presentaron en el concurso unos 11 millones la gran mayoría prestamistas, quienes fueron rechazados por el juez, por lo que quedaron solo personas que vendieron mercaderías al club o prestaron algún tipo de servicio.

El monto de deuda finalmente quedó con el 60 % de quita, en apenas 400.000 pesos, pagadero en cinco cuotas anuales.

“Ya pagamos otras deudas importantes, como la saldada con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que estaba tomada en dólares, como también deudas cotidianas que fueron apareciendo, como salarios y mano de obra de gente de la comparsa” resaltó el abogado Daniel Garbino.

La expulsión de Abraham

En uno de los momentos más fuertes de la noche, se anunció que la comisión directiva resolvió “expulsar, al ex presidente Leonardo Abraham, por haber sido responsable del descalabro institucional provocado por la creación de una mesa de dinero armada alrededor de la institución, y comandada por el mismo Abraham”, manifestó el abogado. Además de estos argumentos, se lo expulsó porque era el mandato de la asamblea de socios, que oportunamente solicitó la contundente sanción para el ex presidente.

“Esto recién ahora se definió luego del concurso preventivo, al documentarse la gravedad de lo hecho como presidente. “Se armó una mesa de dinero, donde el dinero lo tomaba el y lo gastaba el mismo presidente, pero lo terminaba pagando el club” es por esto que se tomó esta resolución a partir de cuestiones estatutarias y por lo resuelto en el concurso preventivo” manifestó Garbino.

Dijeron que, en una próxima Asamblea extraordinaria, los socios deberán resolver la situación de los distintos dirigentes que compartieron la comisión directiva con Abraham, evaluando la conducta de cada uno de ellos.

Luego de darse a conocer diferentes datos, anuncios y homenajes, llegó el momento del brindis, donde se levantaron las copas soñando con un futuro cargado de gloria.
Fuente: Radio Máxima.

Enviá tu comentario