Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex diputado nacional y dirigente radical Atilio Benedetti lamentó “la confirmación de una presunción que teníamos todos: el Estadio Único de Paraná era, concretamente, otra mentira del gobierno de Sergio Urribarri”.

Benedetti recordó que el lanzamiento del mega proyecto fue realizado en plena campaña, dos semanas antes de las elecciones de 2011. “Lo peor es que además de jugar con la ilusión de la gente y formular anuncios vacíos, hay alguien que hace negocios y tiene que dar explicaciones de modo urgente”, definió el dirigente de la UCR.

En ese sentido, el ex legislador nacional especificó que “de acuerdo a los números difundidos por el propio Gobierno, a través de dos decretos (1192 y 2909), Urribarri autorizó gastos por 10 millones de pesos en asuntos administrativos que serían el puntapié inicial para la construcción del mega estadio en la capital entrerriana”.

“Ahora bien –analizó Benedetti- si el estadio no se hace y la intendenta Blanca Osuna se animó a decir que no hay multitudes pidiendo su construcción, exigimos que expliquen a todos los entrerrianos en qué se gastaron los diez millones de pesos”.

Finalmente, el legislador concluyó: “Siguen con una forma de operar escandalosa: grandes anuncios y grandes mentiras, peor aún –subrayó Benedetti- este gobierno hace negocios con la esperanza de la gente”.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario