Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hay una suerte de pacto tácito entre clubes argentinos que indica que lo mejor es no pelearse por un jugador porque lo que haces es levantar el precio. Suena lógico. Pero River y Boca no le han prestado atención a este pacto. Y se pelean por Milton Casco. Y a fondo.

Desde Newell’s le mandaron a River ayer todos los papeles y exigencias finales para acordar el pase. River le dio curso a los mismos y todo se encamina. Restaría un detalle para acordar que es la situación del pase de Lucas Boye quien iría a Newell’s, en una operación aparte pero directamente vinculada a la del lateral. El tema, claro, es que el jugador no define y no dice dónde quiere jugar.

Desde Boca aseguran que Casco va a jugar con ellos. Entre los clubes no acordaron nada pero si revisaron viejas deudas por diversas operaciones, Insaurralde, más un seguro no pagado por una operación que jamás se hizo entre las instituciones por Ezequiel Garay y Fernando Belluschi. Ese acercamiento dejó abierta la charla entre los clubes. Y por más que Newell’s tienen todo acordado con River, saben que el jugador no se pronuncia al respecto porque su representante, Pipo Palomar, le aconseja jugar en Boca.

Casco podría jugar ya, ahora, en River. Encima se lesionó Vangioni y alguno hasta tira que podría debutar en el Superclásico casi sin entrenarse con sus compañeros (sería raro conociéndolo a Gallardo, pero la necesidad manda). Y no sabe si podría jugar en Boca de inmediato, algunos sostienen que la operación de salida de Torsiglieri le calza justo al club para pedir eso en AFA, o si tiene que esperar hasta el año que viene. Pero es evidente que si no define prefiere está opción.

Nada definido. Todo en veremos. El Superclásico ya empezó. Y habrá un ganador en esta historia antes de que arranque el partido en sí. El que se quede con el 3, arrancará con ventaja.
Fuente: TN

Enviá tu comentario