Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los trabajadores de la unidad local de Anses seguirán este viernes con el estado de asamblea permanente "sin atención al público", según confirmó el delegado de ATE, Santiago Cúcaro.

La medida se llevará adelante a pesar de la "amenaza de descuento" que fue expresada a los trabajadores que se sumen a la acción.

"La patronal ha adoptado esa forma de tratar de bajar las asambleas no con diálogo sino aplicando descuentos a los que están en las asambleas y no respetando el derecho a manifestarse", comentó.

La advertencia no fue expresada de forma "oficial" aclaró Cúcaro e hizo responsable de esta decisión a la titular de la unidad local, Adela Esparza: "En vez de calmar los ánimos por el contrario con esto se genera más bronca", sostuvo.

Si bien el lunes hubo un encuentro con los trabajadores monotributistas del organismo, en la reunión "no se dieron respuestas", analizó Cúcaro.

Ante eso reiteró que "sobre el conflicto en sí no hay ninguna respuesta" y por eso informó que seguirán con el estado de asamblea permanente "hasta que haya un ofrecimiento concreto", completó.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario