Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El paro de transporte duró 11 días en la capital entrerriana, ante la falta de paga a los trabajadores.

Los usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros en el Área Metropolitana de Paraná volverán a contar con las líneas de colectivos, que circularán con normalidad desde este sábado.

Según se confirmó desde las distintas partes involucradas, se pondrá fin en estas horas al paro de actividades dispuesto por los choferes nucleados en UTA Entre Ríos, debido al no pago de sueldos por parte de la firma Buses Paraná.

Tras arduas negociaciones, este viernes la empresa depositó lo que faltaba del sueldo a los choferes y este sábado los colectivos volverán a circular con normalidad en Paraná y Área Metropolitana.

El gobierno provincial, mediante la Secretaría de Transporte, intermedió en el conflicto y desplegó esfuerzos para resolver la crisis del transporte interurbano de pasajeros, según indicaron. La reunión, que contó con la participación de distintos funcionarios, se desarrolló en un clima de diálogo con el objetivo de encontrar una solución viable para todos.

Así lo indicaron este viernes mediante un comunicado oficial, donde apuntaron a Nación por la quita de subsidios y aclararon que el problema es "responsabilidad de los municipios".

Los choferes nucleados en UTA vivieron momentos de tensión este viernes tras la confirmación de la medida que anuncia el levantamiento del paro de colectivos en Paraná, según registró AHORA.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario