Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras escuchar la oferta y pasar a un cuarto intermedio, este viernes la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) aceptaron el incremento salarial propuesto por el gobierno de Entre Ríos. La propuesta, expresada en la jornada previa, consiste en una suba del 18,9 por ciento con los haberes de agosto y septiembre: un 8 por ciento corresponde a un adelanto respecto a la inflación del mes en curso y, una vez finalizado y conocido su índice, la patronal liquidará la diferencia y volverá a convocar a una nueva reunión.

Respondiendo a un pedido de los miembros paritarios, el ministro de Economía, Hugo Ballay, anunció: “Elevaremos los contratos de obra para el último trimestre, que ascenderán a 200 mil pesos. Esto representa un 25 por ciento de aumento sobre los valores actuales”. Además, “fijamos fecha para las reuniones de paritarias sectoriales para las trabajadoras de comedores escolares, que se realizará el 26 de septiembre, y con educación, que se concretará en la última semana del mismo mes”, precisó el funcionario.

Asimismo, ratificó que “vamos a sostener el compromiso de analizar la mejora del denominado código covid y el reconocimiento del título de posgrado”.
Fuente: El Entre Ríos / Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario