Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue un momento difícil, pero de enorme fortaleza el que se vivió poco antes de las 10 de la mañana de este martes en avenida Presidente Illia, a la altura del 300 donde está ubicada la escuela primaria Nº 81 “Jesús Nazareno”.

Docentes, alumnos (incluyendo los pequeños compañeritos de los dos menores fallecidos), familiares y vecinos de esa arteria concordiense altamente transitada, se dieron cita pasadas las 9 de la mañana para acompañar con respecto el paso del cortejo fúnebre.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Estamos acompañando la familia que nos informó que iban a pasar con el cortejo por la institución dando un cierre a esta etapa que estábamos transitando, con tanto dolor, desde este 2 de abril”, indicó Lucrecia Fernández, directora del establecimiento de gestión privada.

Puntualizó que el paso del cortejo fúnebre que afrontó la familia Telliz tras el fallecimiento de Octavio y Ian, en un principio; y de Daniela y Ariana, en un segundo momento. “Despidiendo a Ariana, también lo hicimos con Ian que era alumno y su papá Octavio que también fue alumno”, puntualizó la docente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En momentos tan conmovedores, la comunidad se venía apoyando y acompañando a los familiares de los que sufrieron el fatal accidente en Federación de la siguiente forma: “Veníamos a diario acompañando mediante la fe, apoyándonos en Dios que es nuestra fortaleza para afrontarlo juntos”.

Consultada al respecto desde El Entre Ríos, precisó que en la comunidad educativa de la “Jesús Nazareno” “veníamos abordándolo desde lo pedagógico, lo espiritual y lo psicológico con todo un equipo que trabaja para ello preparando a los chicos y a las familias”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario