Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La policía entrerriana protagonizó este jueves en San Salvador un prolongado procedimiento, que duró algo más de cuatro horas, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Concordia a cargo del Dr. Mariano J. Caprarrulo, con la intervención del Ministerio Público Fiscal.

De los allanamientos, que comenzaron a las 18, participaron efectivos de la División Toxicología y Grupo Especial dependiente de Jefatura Departamental San Salvador, con colaboración de Divisiones de Toxicología y Grupos Especiales dependientes de las Jefaturas Departamentales Villaguay y Colón.

Los lugares allanados eran utilizados por los investigados para la venta al menudeo de sustancias estupefacientes. La policía halló diversos elementos de interés para la causa, como Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, en dosis listas para su comercialización; dinero en efectivo; telefonía móvil; anotaciones de importancia; elementos de fraccionamiento y un vehículo, el cual también sería utilizado para la venta de sustancias estupefacientes bajo la modalidad DELIVERY.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La investigación previa se valió de la colaboración del Municipio y la Jefatura Departamental San Salvador, con el aporte de apoyaturas fílmicas realizadas con las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Además de los lugares allanados, la policía realizó una requisa personal a un sujeto mayor de edad, medida ordenada previamente por el Juzgado de Garantías interviniente. Entre sus prendas íntimas se ubicaron envoltorios de nylon, los cuales contenían sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Al culminar el operativo, se notificó a la Justicia sobre los resultados y se dispuso el formal secuestro de todos los elementos hallados y la detención del hombre, que quedó alojado en dependencias de Jefatura Departamental San Salvador, a disposición de las autoridades pertinentes.
Fuente: Policía de San Salvador

Enviá tu comentario