Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un entrerriano ganó más de $235 millones de pesos al acertar todos los números del Quini 6. Pero, a cinco días del sorteo, el ganador no aparece. Desde IAFAS aseguran que le quedan diez días para reclamar el premio. “Es un misterio quién es el ganador”, indicó Mario Avellaneda, dueño de la tómbola ubicada en calle Alem de Paraná, que vendió el premio ganador.

Avellaneda aseguró que el nuevo millonario “no es uno de sus apostadores fijos”, porque ya chequeó las boletas que habitualmente se juegan en la agencia y no eran los números ganadores. “Espero que no haya perdido la boleta y (que el premio) sirva para darle alegría a unas cuantas personas”, había esperanzado el agenciero al anticipar que cuando aparezca el nuevo ganador, le daría un abrazo y lo felicitará.

De acuerdo a lo que explicaron desde IAFAS, el ganador tiene 15 días hábiles después de realizado el sorteo para reclamar su premio ante las oficinas de la entidad, pero debido a que ya pasaron cinco, le restan diez días para hacerse del dinero.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario