Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
El Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay convocó a una sesión extraordinaria en su último día de gestión. El tema por el cual fue convocada la reunión del cuerpo legislativo fue la modificación del organigrama municipal.

Según trascendió, esta apresurada convocatoria y sesión fue un pedido del electo intendente Lauritto, que asumirá la presidencia municipal este 10 de diciembre.

Este miércoles por la mañana, el Concejo Deliberante actual, convocado y presidido por Ana María Díaz, reformó mediante una ordenanza el organigrama municipal, quedando establecidos formalmente los nuevos cargos y las disposiciones generales para su funcionamiento, de acuerdo a lo solicitado por la "administración Lauritto".

El proyecto de reforma fue presentado con la firma de las ediles Diana DeZan y Stella Centurión. Estuvieron presentes en el recinto los ediles Jorge Deniz, Ricardo Sanchez, Stella Centurion, Belén Sastre, Daysi Prieto, Sergio Bertelotti, Diana De Zan, Leonardo Blanc, Mónica Miletich y Juan Scelzi. La ausencia clara fue la de la opositora Concejala socialista Verónica Magni.

Tras haberse realizado la presentación formal, la concejal Prieto solicitó el tratamiento sobre tablas, tras lo cual el proyecto fue aprobado por unanimidad, tal como ingresó.

Enviá tu comentario