Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos nuevos despistes se registraron este miércoles por la mañana, en pocos minutos y a corta distancia uno del otro, sobre la ruta Nacional 12.

Uno fue alrededor de las 6:15, a la altura del kilómetro 129, sentido de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires, donde el conductor de un vehículo, por causas que se desconocen, perdió el control y terminó en la zona de bañados, pero afortunadamente sin sufrir lesiones.

Se trató de un auto marca Chevrolet, que era conducido por Alonso Flores, de 39 años, domiciliado en Belgrano, Buenos Aires.

El segundo accidente sucedió cerca de las 7:30, en el kilómetro 123, misma mano de Entre Ríos a Buenos Aires, donde un vehículo terminó incrustado entre los pastizales sobre la banquina. Como en el caso anterior, sus ocupantes no sufrieron lesiones.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En este caso fue un Renault Sandero, conducido por Ponce de León, de 46 años; quien iba acompañado por una mujer, ambos de nacionalidad uruguaya, pero domiciliados en Buenos Aires.

En ambos incidentes trabajaron personal de la Policía Ceibas, Caminera Brazo Largo, Auxilio peaje Zárate y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Fuente: Prensa Bomberos Voluntarios de Ceibas

Enviá tu comentario