Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sábado 28 de noviembre de 2015, las autoridades judiciales dispusieron la búsqueda de Grecias Arias y Pablo Delaloye, dos jóvenes de Basavilbaso quienes habían desaparecido en el balneario "Delio Panizza", causa que cayó en manos de la fiscal, María Albertina Chichi, y desde ese momento los bomberos y policías trabajaron intensamente, usando medios terrestres, embarcaciones y buzos tácticos.

Con el correr de los días fue encontrado muerto el joven Delaloye, en las aguas del río Gualeguay, lo que generó profunda desazón. No obstante las tareas de búsqueda continuaron, con serias complicaciones por las condiciones climáticas y la posterior crecida de los ríos y sus afluentes.

Hubo un constante trabajo que demandó recursos materiales y humanos, abarcando una gran extensión, pero lamentablemente sin resultados.

Macabro hallazgo

La sorpresa surgió este martes, cuando dos pescadores, oriundos de Basavilbaso, encontraron los restos humanos en avanzado estado de descomposición y prendas que serían de la muchacha, que al parecer estaban en la zona conocida como Las Guachas al sur de Rosario del Tala.

Inmediatamente lo comunicaron a la Policía, y avanzada la noche, una comisión se dirigió al lugar, encabezada por el Subjefe Departamental comisario inspector Adalberto Roldan, sumándose el jefe comisario inspector Claudio Tedesco y Bomberos de Rosario del Tala, concurriendo también la fiscal y del médico forense, que terminarían de confirmar el hallazgo de un cadáver.

Respecto a los pasos a seguir, se espera que los restos encontrados sean enviados a la Morgue Judicial de Oro Verde, donde se practicaran la autopsia de manera de determinar la identidad y las causas del deceso.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario