Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gentileza La Voz de Cataratas
Gentileza La Voz de Cataratas
Gentileza La Voz de Cataratas
Sucedió sobre el puente del Arroyo El Tigrecito (departamento Villaguay), en el kilómetro 105 sobre la ruta 18. Se trataría de un contingente de fútbol proveniente de Misiones. Hay dos personas fallecidas. El accidente se produjo pasadas las 6 de este lunes.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Un colectivo de la empresa "Río Uruguay", procedente de la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones que trasladaba a niños de entre 8 y 12 años pertenecientes a una Escuelita de fútbol, chocó contra un puente en construcción y quedó incrustado. El contingente conformado por entre 35 y 40 menores y una decena de personas mayores, se dirigía hacia Córdoba para disputar un torneo, indicaron fuentes policiales.

El comisario inspector Walter Reisenauer, subJefe Departamental de Villaguay, confirmó que "a la altura del puente sobre el arroyo "Tigrecito" y por causas que estamos investigando, el ómnibus salió de la cinta asfáltica, recorrió unos 80 metros por la banquina e impacta de frente contra la base del puente que están construyendo a la par del otro puente para la Autovía", explicó.

Reisenauer confirmó que hay, al menos, dos personas mayores fallecidas y una decena de heridos de diversa magnitud. "El personal de Bomberos está trabajando en el lugar y están cortando los metales del colectivo para confirmar la cantidad de fallecidos que habría en el interior del rodado", dijo el comisario y agregó que "la mayoría de los heridos han sido trasladados a centros asistenciales de Villaguay".

"Estamos tratando de contener a los chiquitos que hemos retirado del colectivo, muchos están bien pero asustados", explicó y, en referencia a las causas del accidente, explicó que "aún no sabemos qué pasó y tampoco tenemos constancia de que existiera otro vehículo involucrado".
Fuente: Diario Uno.

Enviá tu comentario