Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La policía entrerriana realizó un operativo en un domicilio de Bahía Blanca y secuestró elementos relacionados al millonario robo de Concordia. El principal sospechoso es chileno y escapó momentos antes del allanamiento.

El domingo 14 de abril en Concordia, mientras la gente votaba en las PASO, boqueteros asaltaron una casa de casa de cambio y venta de oro, llevándose $ 10 millones de pesos y 3 kilos de oro. Tras una investigación, la policía entrerriana reunió datos que indicaban que el principal sospechoso estaba en Bahía Blanca. La información obtenida por Personal de la Dirección de Investigaciones, a cargo de Favio Jurajuría, orientó la causa hacia Bahía Blanca, ya que las sospechas se centraron alrededor de un chileno que vivía en Concordia y luego del nombrado robo desapareció.

En este sentido, la Justicia de Concordia solicitó el allanamiento y posterior detención del hombre a su par de Bahía Blanca. Así, en un operativo conjunto de las policías de Entre Ríos y de Buenos Aires lograron secuestrar varios elementos de interés para la causa.

El sospechoso, sin embargo, escapó momentos antes del allanamiento, por lo que difundió el pedido de captura a nivel nacional e internacional con el fin de localizar y poner a disposición de la justicia de Concordia al prófugo.
Fuente: Diario El Sol - UNO

Enviá tu comentario