Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Dego Fotografías
Crédito: Dego Fotografías
Durante la tarde, la costanera fue nutriéndose de una ola negra que no pasaba desapercibida. Desde distintos puntos del país e incluso de Uruguay, centenares de metaleros fueron acercándose a las inmediaciones del Club Libertad. El espíritu fraterno y respetuoso que pregona Iorio se hacía notar entre grupos que iban esperando la apertura de las puertas. Los que iban llegando en micros desde otros puntos del país, paseaban y disfrutaban de la costanera y hasta improvisaban pequeños asados.

El equipo de “Condenados al éxito” ( lunes a viernes de 14 a 16 hs en Oid Mortales 88.9) estuvo presente y pudo ver que el clima era propicio para un gran concierto que empezó con la banda uruguaya “Cimarrón” muy bien recibida, seguida del crédito local “Al final”, quien dejó el escenario levantando al público.

Puntualmente a las 11 de la noche comenzó a sonar el himno nacional, marcando la apertura del show. Cantado por todos los presentes, fue el puntapié inicial para que Claudio “Tano” Marciello, Beto Ceriotti y Bin Valencia comenzaran a tocar y, al cabo de unos minutos, apareciera en escena Ricardo Iorio y explotara el playón principal en Parque Mitre.

Fueron 20 temas a puro metal argento, con un breve intervalo a la hora para que Marciello con la electro acústica demostrara por qué es uno de los mejores guitarristas argentinos, y Iorio se despachara con sus temas más melódicos, muy esperados por el publico de mayor edad que también se hizo presente.

Luego de ello, el recital entró en una curva ascendente con sus mejores temas y, aunque faltaron algunos, nadie quedó disconforme. Una hora y media de un show impecable, en que familias enteras de todas las edades, en paz y “en concordia”, como explicara Ricardo Iorio, pudieron disfrutar de un concierto difícil de superar.
Fuente: Condenados al éxito

Enviá tu comentario