Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, concesionaria del complejo, presentó la solicitud con el objetivo de conocer el avance de la investigación de un episodio denunciado el año pasado. Se trata del posible hurto de una importante suma de dinero, en el cual habría personal del complejo involucrado, que quedó en manos la justicia luego de la presentación realizada por el directorio de la Caja un año atrás. Todo comenzó con la sospecha de irregularidades en los ingresos, por lo que se decidió iniciar un sumario para determinar qué ocurría.

“En procura de la defensa de los intereses de la Caja, hace aproximadamente cuatro meses nos presentamos ante la UFI local solicitando que se nos otorgue la participación como querellantes para, de esta forma, colaborar en la investigación, proponiendo medios de prueba que lleven al esclarecimiento de los hechos, resolución que hasta el momento no se nos ha comunicado”, indicaron desde el directorio.
“Hemos solicitado una audiencia al fiscal a cargo de la investigación para poder informarnos y, de esa manera, transmitir a los miembros del directorio y los afiliados de la institución el estado de la causa”, agregaron.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Juan Carlos Benítez, quien en septiembre de 2018 entrevistó en su despacho a los denunciantes, quienes asistieron acompañados por su abogado patrocinante, Leonardo Del Real.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario