Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Uno de los 21 argentinos que salió favorecido en el sorteo especial del Quini 6 hizo su jugada en una tómbola de Entre Ríos, más precisamente, en la Agencia Lía de la localidad de Crespo. Apocos días de que expire la posibilidad de cobro del pozo, apareció la persona que había jugado la boleta ganadora.

"Es una vecina de Crespo que vino a repetir la boleta y al hacer la jugada se enteró que había ganado el premio millonario", confirmó la agenciera Roxana Gareis. "¡Se enteró en el momento!", exclamó.

Los números favorecidos de la modalidad del Siempre Sale del "Quini + 1.500 millones" fueron el 18 -17-26 -25 -31- 45 y cada apostador se adjudicó la suma de más de $71 millones, con cinco aciertos.

Cabe recordar que por tratarse de un sorteo especial y no un pozo tradicional, la agencia vendedora no percibe comisión.

"La mujer estaba más que feliz y no pudimos hablar nada porque todo el tiempo entra y sale gente de la agencia, pero fue muy emocionante", reveló Gareis.

El cupón ganador fue jugado en la agencia N° 315 cuyo titular es el Fabio Esteban Joaquín Lia. "Esta fue una de las primeras agencias en Crespo; mi suegro fue el primer dueño y él se la heredó a su hijo, que es mi esposo", había contado la mujer.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario