Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El City hizo lo suyo sin esperar alguna ayuda. Le ganó bien al West Ham por 2-0 y se coronó campeón de la Premier League por segunda vez en tres temporadas y por cuarta vez en su historia. Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero fueron titulares en el rey de Inglaterra. Un equipo hecho y derecho por Manuel Pellegrini.

Si quedaba alguna duda, el City jugó a lo campeón. Porque no cuidó el empate, resultado que le aseguraba el título, sino que metió en un arco al visitante, en un partido totalmente desparejo. En el primer tiempo, luego de que Silva y el Kun prueben al arquero, Nasri apuntó y la clavó contra un palo. Así, media vuelta adentro.

El palo y el arquero Adrián mantenían la ilusión del Liverpool, que en su casa se lo daba vuelta al Nescastle (arrancó perdiendo 1-0 y terminó 2-1). Pero Kompany, en el arranque del segundo tiempo, sentenció la historia. Agüero, solito con el arco a su merced, se perdió el tercero, pero eso ya no importaba. No era necesario.

Con 86 puntos, el Manchester City se recuperó de algún bajón en la temporada y pudo repetir lo hecho en 1936/37, 1967/68 y 2011/12. Cuarta estrella de Primera para los Ciudadanos, que están de fiesta. Media City festeja, mientras la otra, la del United, mira de afuera. Cuarto título del Kun en el club, quinto de Zabaleta y segundo de Demichelis. También doblete para el Ingeniero.
Fuente: Diario Olé.

Enviá tu comentario