Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A poco de cumplir el primer mes en funciones, la nueva administración municipal procura cumplir con las formalidades para cubrir casilleros del organigrama aún vacíos.

Es más, también lleva a cabo retoques en la estructura. Por caso, en el Boletín Oficial 3304 aparecen dos decretos relacionados con la vida de los museos. Uno de ellos, el 020/2024, menciona en sus considerandos que ha surgido la “necesidad de incorporar áreas esenciales que no fueron contempladas en el decreto de designaciones para el normal funcionamiento de la Subsecretaria de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano”.

Y en su articulado, dispone la creación de 3 departamentos y una coordinación. Los primeros están pensados para el manejo de los museos de Artes Visuales, Regional Arruabarrena y de Antropología y Ciencias Naturales. En cuanto a la coordinación, entenderá en la gestión administrativa contable de los 3 museos.

Otro decreto, el 019, aporta precisiones sobre quiénes serán responsables en cada caso.

Es así que en su artículo primero “ratifica en el cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DEL MUSEO ARRUABARRENA, a la Sra. Silvana de Sousa Frade”. En el segundo artículo, “designa JEFE DE DEPARTAMENTO MUSEO DE ARTES VISUALES de la Dirección General de Cultura al Sr. Hugo Musser. En el tercero, nombra “JEFA DE DEPARTAMENTO MUSEO DE ANTROPOLOGIA y DE CIENCIAS NATURALES, a la Señora Silvia Leticia Cettour”. Y, finalmente, en el cuarto artículo “designa como Coordinadora Administrativa Contable de los Museos Regional Palacio Arruabarrena, Artes Visuales y Antropología y Ciencias Naturales, dependientes de la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Humano, al agente municipal Larre, Jacqueline Viviana de la Merced”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario