Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Bahl retuiteó el mensaje de Bordet, le agradeció la confianza y habló de trabajar para "colocar a Entre Ríos en el mapa nacional"

Luego de que este martes pasado el mediodía Gustavo Bordet anunciara quién será el candidato del oficialismo para sucederlo, Adán Bahl, el elegido, respondió vía Twitter el mensaje del Gobernador entrerriano, a quien le agradeció "la confianza" e invitó a los entrerrianos a "seguir trabajando para vivir mejor".

 

 

 

"Les quiero contar a los entrerrianos que, consciente de la enorme responsabilidad y compromiso que conlleva, tomé la decisión de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos", señaló Bahl al retuitear el mensaje del mandatario provincial.

 

 

Además, remarcó: "Quiero poner toda mi experiencia y esfuerzo al servicio de la transformación de nuestra provincia para dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa Nacional. Como lo hicimos en Paraná".

 

"Agradezco la confianza de Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión. Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo", concluyó el flamante candidato del oficialismo.

 

Teclas de acceso