Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la mañana de este lunes, la Policía de Comisaría Segunda de Concordia se hizo presente en calle Villaguay al 850, donde una mujer denunciaba que su vecino tiraba piedras y era agresivo con su propia familia.

Al dirigirse a esa caja conjunta, personal policial encontraron a una mujer joven “en un estado de nerviosismo”, quien manifestó que su pareja, de 19 años, en la noche del domingo y mañana del lunes había consumido estupefacientes y luego la maltrató tanto a ella como a su bebé de dos años.

Este hecho –según el relato reconstruido por personal policial- no pasó a mayor gravedad gracias a la intervención de una vecina que escuchó los gritos y permitió que la mujer y su hija salgan de la vivienda.

En esa situación pudo intervenir la Policía, encontrando al joven exaltado e insultando. También se supo que el joven anteriormente había golpeado en el rostro al hijo de la mujer que llamó a la Policía.

Enterado el Fiscal en turno dispuso su Aprehensión por Violencia de Género y Lesiones leves en Flagrancia en Concurso Real.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario