Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná informaron que “nunca se interrumpió el tratamiento” de la beba de dos meses que sufre epidermoliosis ampollar, conocida como “piel de cristal”. Cabe recordar que Maite Centurión, de apenas dos meses, padece una enfermedad genética conocida como “piel de cristal” o “piel de mariposa”. Su papá está sin trabajo y no afirmó que no podía solventar el tratamiento. Es por esto que había pedido colaboración para “comprar la crema y pañales” para la pequeña.

Sin embargo, desde el nosocomio paranaense señalaron que la beba de dos meses está internada allí, por lo que cuenta con la contención tanto de su estado de salud como la provisión integral de medicamentos e insumos esenciales.

Informaron, además, que el sector Farmacia entregó entre el 28 de septiembre y el 14 de noviembre 24 frascos de 30 gramos de la crema y 7 de 240 mililitros, todo en función de la prescripción médica recibida de parte de los servicios del nosocomio que se encuentran avocados a la atención de la pequeña.

Además se aclaró “que el tratamiento nunca ha sido interrumpido e incluso se han incrementado en forma creciente las cantidades de acuerdo a la evolución de la patología”.

Al tratarse de una pequeña que se encuentra internada en el establecimiento asistencial, se señaló que también se le proveen los pañales.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario