Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante un comunicado enviado a la redacción de El Entre Ríos, el diputado nacional y precandidato a la gobernación de Entre Ríos por Cambiemos indicó que personal del Felipe Heras de Concordia lo convocó a recorrer las instalaciones. En ese marco, le habrían requerido que “si accede a la gobernación, le devuelva el nivel de complejidad que le quitó Bordet cuando se desempeñaba como ministro de Salud, que rebajó la categoría a centro de salud”.

La delegada gremial de la Asociación Trabajadores del Estado del hospital, María Luisa Pereyra, se refirió a la visita de Benedetti. “Estamos muy contentos de haberlo recibido porque los trabajadores necesitamos que nuestros dirigentes nos escuchen y esto es algo que desde hace tiempo que no ocurre", sostuvo, según reprodujo el precandidato.

“Es tiempo de que el Hospital Heras vuelva a tener la importancia que se merece”, aseveró la delegada en declaraciones a la prensa. "Lo más triste es que esto encima quedó a medias, dado que jamás dejamos de tener internación, pero culpa de esa recalificación perdimos muchos recursos y aún, pese a eso, somos referentes en salud mental, neumotisiologia y oftalmología", agregó.
Cruce con Imaz
Pereyra se mostró “extrañada” por la “sospechosa” presencia del secretario de Salud de Entre Ríos en el lugar.

“No viene nunca por acá y me llama poderosamente la atención que justo se le ocurra acercarse el día que invitamos a Benedetti para explicarle cuáles son las problemáticas con las que debemos convivir diariamente", comentó la gremialista. Finalmente, y en relación a los trascendidos que circularon en algunos medios, la delegada fue contundente en su desmentida: "Quiero aclarar que nadie lo consultó ni lo cuestionó por el tema de las partidas nacionales, porque todos sabemos bien que el director es el único responsable por no dar cumplimiento a las normas del Plan Sumar ni informar sobre lo facturado y lo cobrado".
Fuente: Prensa Atilio Benedetti

Enviá tu comentario