Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rodríguez con Romero y Giano
Rodríguez con Romero y Giano
Rodríguez con Romero y Giano
No hay dudas que un decreto que provoca el recambio de la máxima autoridad de un organismo del Estado entrerriano es noticia. Sin embargo, el servicio oficial de información omitió divulgarla.

Lo cierto es que el Contador Edgardo Oneto dejó de ser Presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande y en su lugar fue designado el abogado José Luis Rodríguez, a través del decreto 4010, que lleva la firma del gobernador Gustavo Bordet.

Rodríguez se convirtió así en el tercer titular de la Codesal nombrado en la actual gestión provincial. El primero había sido José Ostrovsky, quien se hizo cargo luego de que el gobernador decidiera poner fin a la gestión de Luis Mazurier, a cargo del organismo desde su creación. Luego le sucedió Oneto, cuya fugaz tarea acaba de concluir.

"A raíz de la renuncia del contador Edgardo Oneto por cuestiones de salud, en la mañana del jueves asumió el nuevo representante de la Corporación por el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), José Luis Rodríguez" resume el Diario Junio.

Agrega que el nuevo presidente fue recibido la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y el senador departamental de Concordia, Ángel Giano.

Ni el nombramiento ni la reunión fueron informadas por el área de prensa del gobierno entrerriano. Tampoco el servicio de comunicación de la Codesal, que suele enviar correos electrónicos dando cuenta de las actividades que lleva adelante el organismo, se hizo eco.

Recién ayer sábado, en el medio de una gacetilla que relataba el lanzamiento de la temporada en el lago, el organismo transparentó el recambio, allí donde se puede leer "participaron del acto de apertura el presidente de Codesal, José Luis Rodriguez y el secretario de Gobierno y Turismo, y presidente del Emcontur, Alfredo Francolini".

Durante la extensa gestión de Mazurier, Codesal no contó con un servicio de comunicación y sus iniciativas se hacían públicas exclusivamente a través del Diario El Sol, dirigido por el propio Mazurier.

Dicha política se modificó con la llegada de Ostrovsky. De allí en más se volvió frecuente que el organismo enviara material de difusión a los medios, aunque ello no ocurrió con motivo del flamante recambio de su presidente.
Fuente: El Entre Ríos - Diario Junio

Enviá tu comentario