“Es un gran logro”
Aclaró que “todavía falta terminar el proyecto, pero hoy tener la cancha sintética instalada, que llevó mucho tiempo, es un gran logro. Lo bueno se hace esperar, y hoy estar aquí, pisar el césped sintético y ver a algunos chicos entrenando de fondo, me llena de alegría y felicidad”.“Es el pequeño gran paso de este gran sueño que tengo: poder tener el club con buenas instalaciones y disfrutar viendo a los chicos felices. Para mí, es una gran emoción”, reiteró el futbolista de 34 que, recientemente y tras un último paso durante el primer semestre por Talleres de Córdoba, anunció su retiro de la práctica profesional y volvió al Club Defensores del barrio Nebel donde actualmente es presidente y jugador.
Más adelante, el concordiense dijo: “No somos de muchas palabras, pero yo realmente siento lo que siente la mayoría del barrio, los chicos y los vecinos. Es una emoción y alegría que me genera a mí también, porque, como dije, el sueño que tengo es el sueño de mucha gente del barrio y creo que de gran parte de la ciudad también”, ponderó.
Lo que sigue
Precisó que el proyecto consiste en tener una cancha sintética de once profesional, avalada por FIFA. Para ello, hubo un trabajo importante que está debajo, que fue el movimiento de suelo necesario para colocar el césped artificial. “El gran fuerte también es el desagüe que se realizó; creo que solo al mirarlo, quien lo ve se da cuenta de la magnitud de esta obra”, marcó y dijo que “a continuación, el objetivo es empezar con los vestuarios y luego avanzar con algunas tribunas”.Entre sus metas mencionó que está “el cerramiento, hacer todo el muro nuevo y la parte de una sede para poder tener nuestro espacio. Por eso vamos a necesitar tiempo. No veo la hora de poder tener, aunque sea, el predio en condiciones para que los chicos puedan venir más seguido”, planteó y aclaró que “falta mucho para que se vea el proyecto terminado”.
Sobre el ADN con Bou
En un año profundamente emotivo para el futbolista concordiense, “3200, el código del deporte” lanzó un nuevo capítulo de ADN 3200, el habitual ciclo de producciones audiovisuales que pueden reproducirse desde el canal de Youtube: @3200deportes.Por su aporte testimonial e histórico, el material ya disponible se convirtió en un verdadero documental de poco más de 1 hora de extensión. El estreno, además, fue transmitido en vivo desde la casa del protagonista: Gustavo “Pantera” Bou.
Se trató de un esfuerzo de producción del equipo periodístico de “3200, el código del deporte” que encabezan Guillermo Acosta, Jonathan Leiva y Sergio Rastelli; que contará para el estreno vía streaming del equipo de H264 Live Streaming.
Durante la noche del último viernes, pasaron las voces de los familiares del exjugador de Racing, River, Gimnasia y Esgrima de La Plata y New England Revolutions, entre otros; también sus mejores amigos, vecinos y excompañeros como Iván Pillud, Tomás Chancalay, Leandro Grimi y otros; como también de su representante Christian Bragarnik.