Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Poco a poco, se concretan reuniones para avanzar en un estudio socioeconómico sobre Concordia, en el marco del convenio firmado entre la Cámara de Diputados y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

“La idea es que, desde cada institución, puedan ayudarnos a lograr el mejor diagnóstico, pero también realizar sus aportes desde el conocimiento de cada sector y su opinión calificada, para diseñar las soluciones que Concordia necesita”, recordó el presidente de la Cámara baja y precandidato a la intendencia, Ángel Giano. Tras un primer encuentro con el Centro de Comercio, Industria y Servicios, llegó el turno de la Asociación de Citricultores. En este caso, el presidente y la secretaria de la entidad, Walter Silva y Melania Zorzi, recibieron a Giano junto al diputado provincial Néstor Loggio y a los responsables del proyecto por la UNER, Gabriel Weidmann y Alejo Salles.

“Nuestro objetivo es realizar un relevamiento exhaustivo desde los datos estadísticos que muestran la situación socioeconómica y laboral, indagar sobre los puntos principales que determinan este contexto y complementarlo con la mirada de los principales actores que intervienen en el desarrollo de la ciudad”, explicó Weidmann.
Convenio marco
El estudio se realizará en los Centros Urbanos Intermedios de la provincia (localidades que tienen entre 100 mil y un millón de habitantes). Impulsado por la Cámara de Diputados y la UNER, comenzó este mes con un análisis sobre las condiciones sociales y económicas de Concordia, para lo cual la Facultad de Ciencias Económicas dispuso profesionales especializados para realizar esta tarea.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa Cámara de Diputados

Enviá tu comentario