Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un vecino de Ubajay, de 68 años de edad, se accidentó reparando un molino de agua de 10 metros de altura, cayendo al suelo desde una altura aproximada de 4 metros.

El hecho tuvo lugar en un establecimiento rural llamado “Santa Lucía”, ubicado sobre la ruta provincial 37 hacia el noroeste, cercano a la localidad de General Campos (Departamento San Salvador).

Testigos dijeron desconocer qué fue lo que ocurrió: solamente escucharon el ruido que hizo al caer y, al mirar hacia el lugar, el hombre ya se encontraba tendido sobre un tablón. Luego de recuperar la conciencia, que había perdido por unos minutos, salió caminando con ayuda de sus compañeros, manifestando dolores en la espalda y la cintura, producto de la posición en que había caído.

En un breve paso por el hospital de General Campos, las placas mostraron una posible fisura en la cabeza, por lo cual fue derivado al Masvernat de Concordia para una mejor atención.

Más tarde, se confirmó que el trabajador presentaba lesiones de carácter grave: politraumatismos graves, neumotórax, fractura costal múltiples en la zona izquierda y posible fractura de vertebra, quedando internado a la espera de nuevos estudios.
Fuente: Mercurio Noticias

Enviá tu comentario