Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De acuerdo a como estaba pronosticado, el mal tiempo se hizo sentir en el norte entrerriano y durante la mañana de miércoles, una manga de granizo cayó sobre paraje Rebecchi, cerca de la localidad de Puerto Algarrobo, en el departamento La Paz.

Según informaron desde la Comisaría de Hernandarias, la intensa caída de granizo duró unos minutos. Lo extraño fue que no se produjeron lluvias, sólo se observó gran cantidad de piedras.

A fines de agosto es común que produzca la conocida tormenta de Santa Rosa que, por lo general, se hace presente en los últimos días del mes o los primeros de septiembre.

En el video se puede observar la gran caída de granizo de un tamaño considerable y fuertes ráfagas de viento.
Video: Granizó sin lluvia en el norte entrerriano y la zona sigue en alerta
Sigue el alerta en Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional lo renovó, este miércoles por la tarde. Según indica en su último informe, sobre el sur de Entre Ríos y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose tormentas aisladas de variada intensidad y se prevé que estas afecten al resto del área de cobertura en lo que resta de la jornada.

Estos fenómenos pueden ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones mejorarán en el noreste de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hacia esta noche.

Mientras que en Entre Ríos estas tormentas se mantendrán, por lo menos, hasta la madrugada del jueves.
Fuente: El Once - Servicio Meteorológico Nacional

Enviá tu comentario