Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La denuncia se radicó, en la tarde de este miércoles, en la Comisaría de San José de Feliciano. Una mujer afirmó que el cuerpo del bebe que recibió no sería el de su hija.

“La Policía se encarga de recepcionar la denuncia como corresponde, luego ya queda en manos de la Fiscalía”, confió una fuente y señaló que el hecho deberá esclarecerse en la Justicia.

Según lo expuesto por la mujer que vive en la zona rural, ella tuvo su parto el 13 de agosto en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia. Por circunstancias que no trascendieron, el recién nacido falleció a los días.

Este miércoles, la familia iba a despedir a la criatura en una sala velatoria de Feliciano cuando advirtió que el cuerpo entregado, que tenía signos de congelamiento, no correspondía al de su bebe.

El dato que habría llamado la atención de la mamá sería el cordón umbilical que aún tenía el cuerpo, tal como consignó el sitio “Despierta Feliciano”, cuando a su bebe se lo habían cortado.

Inmediatamente, concurrieron al lugar las autoridades judiciales que ordenaron las medidas pertinentes, tanto para con el efector de Salud donde se dio el parto como con el cuerpo de la criatura.
Fuente: Despierta Feliciano - Chajarí al Día.

Enviá tu comentario