Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Podría decirse que el haberla sacado de su función fue el primer indicio de las diferencias entre el Colegio y la Facultad de Ciencia y Tecnología perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

“Nunca le fue tan mal al Colegio como cuando nos traspasan a la Facultad de Ciencia y Tecnología, y lamentablemente coincidió con mi gestión a partir del 2012”, declaró D’Ángelo.

“En estos 14 años la peor etapa es la de la Facultad de Ciencia y Tecnología, porque se nota toda esta desidia, negligencia, la falta de toma de decisiones y sí el interés por el presupuesto del Colegio del Uruguay”, aclaró Celia D’Angelo, Exrectora del Colegio del Uruguay.

“Busquemos una solución a este problema, nos queda ir a la Facultad de Humanidades o al Concejo General de Educación nuevamente, con todo lo que eso significa porque un traspaso así no será nada fácil”, sentenció.


La suspensión como Rectora

Actualmente su situación con el Colegio no ha tenido avances, “como era previsible mi situación con el Colegio está ‘cajoneado’, todavía el Concejo Superior de la Universidad no ha tenido las herramientas suficientes para analizar la apelación”, anunció.

Asimismo la Exrectora dijo: “estamos esperando a agotar las vías administrativas para poder iniciar las vías legales, porque creo que allí sí vamos a poder encontrar una respuesta” además agregó, “porque la negligencia, la arbitrariedad, la impunidad con la que se ha manejado mi situación, mi separación, a la vista de cualquier Juez creo que va a ser para resolver”.

“Jamás pensé en renunciar porque mi trabajo era limpio, las trabas estaban en Oro Verde, donde funciona el Decanato de la Facultad de Ciencia y Tecnología”, concluyó Celia D’Ángelo.


Para leer la entrevista realizada al Rector de UADER Juan Luis Bózzolo, click acá: http://concepcion.elentrerios.com/la-ciudad/bozzolo-anuncio-respuestas-para-el-colegio.htm

Para ver la nota escrita por Gabriel Pérez, click aquí

Enviá tu comentario