El exfutbolista paraguayo, considerado uno de los ídolos máximos de la historia de Vélez Sarsfield de Argentina, sufrió el desperfecto con su vehículo en la calurosa jornada del 16 de enero.
El mejor lugar de Concordia Entre Ríos,para llevar tu auto es TIMON Servicio Mecanico,Alvear472,muy buena atención y excelentes profesionales.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 28 de enero de 2019
En su tuit se refiere al taller mecánico de Julio César Timón, del barrio ubicado en cercanías a la Plaza España, quien lo atendió y rápidamente logró solucionarle el inconveniente que le impedía seguir viaje.
A modo de agradecimiento, el ex arquero no solo se expresó a través de las redes sociales. Al parecer, también lo hizo personalmente el último sábado, cuando volvió a Entre Ríos para compartir un asado con el mecánico y su familia.
No es chivo, mi camioneta tuvo un desperfecto y me atendieron muy bien y les pague sus honorarios como tiene que ser,es un reconocimiento a la buena gente y que trabajan muy bien.???
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 28 de enero de 2019
Sin embargo, uno de sus seguidores bromeó acerca de que la mención en su cuenta de Twitter obedecía a un favor publicitario, a lo que Chilavert inmediatamente salió al cruce aclarando que había abonado sus honorarios y que solo se trataba de reconocer el trabajo realizado.