Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El siniestro ocurrió a las 4:45 de esta madrugada.
El siniestro ocurrió a las 4:45 de esta madrugada.
El siniestro ocurrió a las 4:45 de esta madrugada.
Personal de la Comisaría Cuarta de la Policía de Entre Ríos intervino en el siniestro vial que ocurrió, a las 4:45 de esta madrugada, en la intersección de Concejal Veiga y Juan José Valle, de Concordia, Entre Ríos.

Los involucrados fueron un tren de carga argentina y un colectivo utilizado para transportar trabajadores de la cosecha. El primero transitaba de oeste a este y, el colectivo, lo hacía por Concejal Veiga de norte a sur.

“Por circunstancias que se traten de establecer, colisionan y termina habiendo lesionados”, detallaron a El Entre Ríos fuentes policiales consultadas.

El tren era conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en Monte Caseros; mientras que el colectivo de la cosecha lo manejaba un nombre de 69 años, oriundo de Concordia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Así quedó el colectivo chocado por el tren, en Concejal Veiga y vías del ferrocarril de Concordia. Agrandar imagen
Así quedó el colectivo chocado por el tren, en Concejal Veiga y vías del ferrocarril de Concordia.
Tres hombres, con politraumatismos varios fueron dejado en observación. Uno de ellos, de 62 años, además presentaba una herida cortante en nariz. Los otros dos tienen 48 y 55 años.

Entre los heridos están una mujer de 38 años, con politraumatismos varios. Otra mujer, de 54 años, sufrió golpes varios y lo mismo que dos jóvenes (una mujer y un hombre), ambos de 23 años.

Con politraumatismos también fueron ingresados una mujer de 46 años, otra de 52 y una más de 47 años y dos hombres de 59 y 36 años, respectivamente. Del mismo modo, los doctores Machado y Figueredo informaron que sufrieron politraumatismos un hombre de 67 años, otro de 20, uno más de 47, otro de 59 años y dos masculinos más: de 28 y 62 años.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario