Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió en el inicio de los festejos por el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera. Un auto, en el que circulaban cinco jóvenes que volvían de San Juan, chocó y quedó incrustado debajo de un camión conducido por el oriundo de Entre Ríos.

El hecho se produjo en la ruta 40, a la altura del kilómetro 3343, en la localidad de Jocolí del departamento de Lavalle, en el norte provincial.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, los fallecidos tenían entre 25 y 30 años de edad. Los jóvenes se dirigían de norte a sur a bordo de un Chevrolet Corsa, que colisionó con el vehículo pesado, cargado con tierra y piedra, que circulaba en sentido contrario.

El auto se incrustó en la parte media del camión, entre los dos ejes, por lo que los investigadores buscan determinar cómo se produjo el accidente.

En tanto, el chofer del camión solo presentó lesiones leves, por lo que se encuentra fuera de peligro y quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría 17 de Lavalle. En la zona donde se produjo el impacto fatal, según lo manifestado por personal de la fuerza de seguridad, existe buena visibilidad y libre circulación, sin doble línea amarilla.

La información preliminar suministrada por los encargados de la pesquisa apunta a que el Corsa se encontró de frente con el camión y terminó incrustado entre los ejes de este vehículo de carga pesada.

Un llamado al 911 advirtió del siniestro vial, por lo que personal policial, cuerpos de bomberos voluntarios y Servicio de Emergencia Coordinado se dirigieron al lugar del hecho, donde comenzaron a trabajar para sacar los cuerpos del auto.
Fuente: La Nación - Pablo Mannino

Enviá tu comentario