Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los colectivos no iniciaron el servicio de transporte público en la mañana de este jueves y recién pasadas las 9.20, volvieron a circular en las calles de la capital entrerriana. Por algunas horas, se retomó la circulación y a las 17, comenzó la asamblea de choferes en los depósitos de Mariano Moreno y Ersa.

Representantes de la empresa Buses Paraná y de UTA mantuvieron una reunión en la Secretaría de Trabajo. La empresa señaló que llevó una nueva propuesta para los choferes con el objetivo de acordar un pago para que se retome la circulación de los colectivos. Desde UTA, Sergio Groh, confirmó que "estamos muy contentos, hubo una propuesta muy superadora con respecto a la deuda que tiene con los trabajadores. Hemos firmado el acta. La empresa abonará este viernes el aguinaldo completo, que venció este miércoles, más las dos cuotas que adeuda de una cifra no remunerativa de 2300 pesos que venció el 30 de noviembre, como así también una deuda de días descontados que venció el 15 de diciembre".

"La retención se levanta y este viernes el servicio se prestará con normalidad desde la madrugada. Los coches ya se ponen en marcha pasadas las 19 de este jueves. Este viernes teníamos previsto hacer una retención de servicios pero con esta propuesta decidimos no hacerlo y que el servicio se preste con normalidad, desde el primer coche que sale", dijo. Explicó que "hay que esperar porque durante el día todo este dinero se va a estar depositando en las cuentas de los trabajadores. El compromiso de la empresa es ponerse a trabajar desde la mañana para que para la tarde todos los trabajadores tengan su dinero".
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario