Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A las 8:50 de este jueves, los colectiveros decidieron levantar las asambleas que estaban realizando desde las 4 y volver a circular por las calles de la capital entrerriana. Anunciaron que habrá nuevas protestas esta tarde.

Anticiparon que habrá una nueva retención de servicios este jueves a la tarde, de 17 a 20. La medida continuará este viernes y los colectivos no circularán hasta las 8, indicaron. Los trabajadores reclaman por incumplimientos salariales por parte de BUSES Paraná, concesionaria del servicio de transporte público en la ciudad de Paraná. Se trata de dos cuotas de 2.300 pesos, correspondiente a los $16 mil pesos que iban a ser abonados en cuotas a los choferes, por un monto convenido con la empresa tras los días descontados por paro.

"Hay un nuevo incumplimiento por parte de la empresa, porque tenía que pagar una cuota, que vencía el 30 de noviembre, y el lunes se vencía otra cuota del acuerdo", dijo el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh.

La empresa ofertó pagarles $13 mil pesos este viernes, como adelanto del medio aguinaldo, pero no serían en concepto de los $15 mil pesos que les deben por lo descontado por los días de paro.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario