Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de un decreto, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, dispuso que, a partir de este lunes y durante la vigencia del "aislamiento social, preventivo y obligatorio", los comercios de venta de alimentos, en todos sus formatos comerciales, mayoristas y minoristas, podrán permanecer abiertos, con atención al público, desde las 7 hasta las 20.

Se exceptúan de este régimen a las farmacias y estaciones de servicio, las que no tendrán límite de horarios. En el documento, también se autoriza a restaurantes, rotiserías, pizzerías, heladerías, resto bares, locales de comidas preparadas y comidas rápidas a brindar servicios de elaboración con envío a domicilio o para retirar, previo contacto telefónico o vía web, en el horario de 10 a 24.

En tanto que los kioscos y drugstores podrán permanecer abiertos dentro de la franja horaria que va desde las 7 hasta las 22.

Dispone, además, que los comercios mayoristas y minoristas en general podrán atender al público, siguiendo el protocolo sanitario establecido, de lunes a sábado, a partir de las 10 y hasta las 18. Pueden, a criterio del titular del local y de acuerdo a sus necesidades operacionales, permanecer abiertos desde las 7. Esta autorización se extiende a las agencias de lotería y quiniela, y también a las peluquerías.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario