Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Comán/EER.
Rubén Comán/EER.
Rubén Comán/EER.
En el gimnasio del Club Atlético Sauce de Colón, se desarrolló el cuarto festival boxístico de la temporada con nuevos triunfos de los ascendentes Pablo “Manojo” Romero y Alberto “Pirty” Altamirano en las peleas estelares. Un muy buen marco de público acompañó la velada organizada por la subcomisión de boxeo de Sauce y la Escuela Nicolás Camino del Club Defensores.

Pese a enfrentar a un rival de una categoría mayor (60 kilos), Romero fue claro dominador de los 3 rounds de la pelea de fondo. Esto llevó a que los jurados le otorgaran la victoria por puntos en fallo unánime en su contienda frente al bien caratulado “Diablito” Araujo de Concordia.

Previamente, Altamirano también fue superior y se llevó el triunfo y los aplausos de su gente ante el montevideano Emilian Rodríguez. Por su parte, el “Mexicano” González encontró en el oriental Juan Ilarregui a un gran rival y cosechó un empate. Y en las preliminares ganaron con amplitud sus respectivos combates el “Picante” Ortiz, Cristian Raffo y Federico Boson, los dos últimos dando sus primeros pasos a nivel provincial.

Quien no participó de la jornada debido a que esta semana viaja a Córdoba, para competir en un Zonal Juvenil, es Ronaldo “Chavito” Godoy que viene trabajando muy duro y tiene gran proyección.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario