Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con la presencia de un nutrido número de vecinos, entre los que se encontraban empresarios vinculados al sector turístico, profesionales de la construcción, funcionarios de Turismo local y provincial, legisladores e interesados en la propuesta, se presentó el proyecto del Howard Johnson Hotel Resort y Convention Center Colón.

El intendente Mariano Rebord dio la bienvenida a los representantes del proyecto, acompañado por el viceintendente, Carlos Leonardi. Posteriormente hicieron uso de la palabra Jorge Carbonell, presidente de Howard Johnson Colón, y Daniel Reigl, director de Operaciones de Howard Johnson Argentina.

El intendente colonense manifestó sentirse orgulloso de que Howard Johnson -una de las empresas más importantes del rubro- haya elegido a la ciudad para tan importante emprendimiento. Por su parte, Carbonell agradeció la predisposición del mandatario, quien ofició de nexo para la presentación de este proyecto ante el gobernador.
Spa y salón de eventos
El nuevo emprendimiento turístico de Colón estará situado sobre la ruta internacional 135, acceso al puente internacional que conecta Colón con Paysandú.

A lo largo de la presentación, los empresarios asumieron el compromiso de posicionar a Colón en todos sus sentidos (inversores, proveedores, mano de obra, recursos humanos, capacitación, compromiso social y medioambiental), llevando a cabo un complejo turístico-inmobiliario de excelencia, el mayor de su tipo desde Zárate hasta Corrientes. Buscará posicionarse, además, como centro de convenciones y congresos referente a nivel regional. Entre sus características, se destaca que presentará una de las mayores alturas geográficas del departamento (41 metros sobre el nivel del mar) y será el único emprendimiento con marca y central de reservas internacionales.

En su etapa inicial, el proyecto contempla que el hotel cuente con 100 habitaciones (80 estándar y 20 suites senior) y un restaurante para huéspedes y vecinos con un menú más simple en la semana y gourmet los fines de semana.

También tendrá un spa con tres piscinas, dos saunas, ocho salas de masajes, un gimnasio y dos jacuzzis, entre otras comodidades.

El salón ejecutivo y de eventos con que contará el hotel será construido con una sala principal de 480 metros divisible en tres, y dos menores para un máximo de 30 personas cada una.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario