Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El bebé recién nacido que fue hallado en la basura en la localidad entrerriana de Hernández mejora lentamente en el hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. En un principio, su estado de salud había desmejorado, pero en los últimos días evolucionó favorablemente. Desde el nosocomio informaron que el niño ya no cuenta con asistencia respiratoria mecánica. Está en una habitación, en una cuna, en tratamiento de recuperación nutricional y acompañado de su madre, con quien pudo restablecer el lazo favorablemente, tras la intervención del área de Salud Mental y el Copnaf.
El caso
El 14 de noviembre por la mañana hallaron un bebé de 8 meses de gestación en un basural de la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá.

El pequeño estaba en un basural, detrás de una vivienda. Fue inmediatamente asistido en el Centro de Salud Martín Fierro de Hernández y luego trasladado al Hospital de Nogoyá, desde donde confirmaron que estaba con vida. Poco después fue derivado a Paraná.

La madre del niño, de 18 años, se hizo presente en el hospital dos días después. Fue rápidamente asistida por el Copnaf.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario