Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con sus 16 mil plazas ocupadas y alrededor de 25 mil personas que transitan por la ciudad, el fin de semana de Carnaval –único XL que tendremos este año- se convierte en lo mejor del verano.

Felizmente desbordada de turistas. Así se veía ayer la ciudad de Colón y alrededores, con el río estacionado en los 3,36 metros, sol, temperatura altísima y una sensación térmica que superaba ampliamente los 30º.

"Además de las 16 mil plazas homologadas ocupadas, se estima que por la ciudad circularon alrededor de 25 mil personas. Muchas tuvieron que buscar otro destino, como Paysandú. Superó ampliamente las expectativas", comentó anoche María Rosa Sander –directora de Turismo de Colón- a diario El Entre Ríos.

El fin de semana de Carnaval –único XL que tendremos este año- se convierte así en lo mejor de una temporada que resultó bastante irregular y con algunas malas pasadas climatológicas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El centro, repleto de turistas Agrandar imagen
El centro, repleto de turistas
Para los días que quedan de descanso, parece que el panorama no va a variar demasiado. Se espera poca nubosidad y temperaturas que irán de los 23º a los 36º.

También San José, Villa Elisa y el resto de la provincia tienen un excelente porcentaje de turistas, demostrando una vez más que el fin de semana de Carnaval es entrerriano.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario