Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un grupo de más de 60 comerciantes pertenecientes a distintos paseos de compras como Las Pulgas, paseo Las Palmeras y De la Plaza, protestaron frente a la municipalidad, por la situación que están atravesando.

Al respecto, Ricardo Yelín, responsable del Paseo de Compras “Las Palmeritas”, explicó que “el reclamo es que puedan trabajar todos los paseos de compras y ferias de la ciudad, ya que hay más de 300 locales de familias que están en este momento sin generar ingresos y se encuentran desesperadas por trabajar”.

Además, el comerciante destacó que “se han presentado protocolos y no hemos recibido respuestas, por lo que esta gente quiere saber en qué situación se encuentran”. Además, subrayó que “si contamos a la gente de las galerías, las pulgas, y los diferentes paseos de compras, son más de 400 familias que se encuentran sin su sustento económico”.

Por otro lado, Sergio, uno de los comerciantes afectados, mencionó: “necesitamos que nos dejen abrir porque hay lugares que están realmente habilitados para trabajar. Que nos inspeccionen uno por uno”.

“Esta situación no da para más, porque seguimos pagando impuestos y alquileres, no podremos aguantar ni un día más”, concluyó.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario