También expresó que fue emocionante "acompañar a los estudiantes en el tradicional banderazo previo al ingreso al Ferro. Ver esa unión entre ellos, los docentes y familiares fue muy emotivo. Aquí quiero agradecer a la Central de Tránsito y Transporte y a la Dirección de Seguridad Ciudadana, que nos ayudó en todo momento del recorrido”. Además, agradeció la colaboración de las áreas de Coordinación de Eventos y Fiestas Populares que también estuvieron acompañando la organización de la actividad.
También expresó que fue emocionante "acompañar a los estudiantes en el tradicional banderazo previo al ingreso al Ferro. Ver esa unión entre ellos, los docentes y familiares fue muy emotivo. Aquí quiero agradecer a la Central de Tránsito y Transporte y a la Dirección de Seguridad Ciudadana, que nos ayudó en todo momento del recorrido”. Además, agradeció la colaboración de las áreas de Coordinación de Eventos y Fiestas Populares que también estuvieron acompañando la organización de la actividad.