Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes, un sujeto atacó a su pareja en la vereda de su domicilio y le ocasionó graves lesiones: la víctima terminó internada en el hospital Garat por una fractura. La fiscal que lleva adelante la causa, Daniela Montangie, precisó en este sentido que “el hecho se califica como lesiones graves y está en el contexto de violencia de género. El médico forense se constituyó en el sanatorio y constató las lesiones que presentaba la mujer agredida”.

Montangie relató además que “el delegado judicial le tomó una entrevista a la víctima, en la que ella narró el episodio de violencia que viene padeciendo”, no obstante aclaró que “no hay denuncias anteriores contra el agresor”, y estimó que tal vez no haya denuncias “por una situación de miedo de la víctima o porque tal vez estas conductas se naturalizan y no se hace la denuncia correspondiente por miedo al agresor”.
Prisión preventiva
La fiscal informó que este jueves, en los Tribunales de Concordia, “se realizó una audiencia donde el juez de garantía, el Dr. Darío Mautone dispuso la detención para agresor por 20 días con prisión preventiva y continuará cumpliéndola en la alcaidía local”.
Fuente: Judiciales

Enviá tu comentario